Conexión en directo con Oriente: mensaje personalizado de los Reyes Magos para tu hijo

Navidades Sorprendentes

Navidades Sorprendentes

 

Navidades Sorprendentes

Hago un llamamiento para desterrar a Papá Noel, Santa Claus, o como quiera que le llamemos, de nuestras vidas. Es cierto que llega antes y que da más tiempo a los niños para disfrutar de sus regalos (como si tuvieran pocos juguetes…), pero los Reyes Magos son tres, son la encarnación de la corrección política, por no hablar ya de su exotismo y del esfuerzo que imagino implica viajar desde Oriente a lomos de un camello. ¿Qué mérito tiene desplazarse por el cielo en un trineo?.

Imaginemos por favor las penalidades de Melchor, Gaspar y Baltasar atravesando medio mundo para llegar a nuestras casas, desde Oriente y en semejante medio de transporte. Para encontrarse después que sólo nos acordamos de ellos entre el 26 de diciembre y el 5 de enero. Cuando el otro, del que estamos pendientes por lo menos desde noviembre, ya se ha despedido hasta las siguientes navidades, aparece entonces el interés por Sus Majestades. Francamente, no entiendo cómo son capaces de perdonar nuestra ingratitud año tras año… Donde estén unos buenos Magos de Oriente, que se quite Santa Claus.

La entrada de hoy no está dedicada a una aplicación. Me ha gustado tanto esta web para diseñar y enviar vídeos con mensajes personalizados de los Reyes Magos para cada niño, que no he podido resistirme a incluirla entre las opciones para estas fechas.

Cuando mi enano vio el vídeo que le mandé, se quedó atónito. Aunque le fascinan los Reyes y el día de la Cabalgata es su favorito de todo el año, tiene una relación amor-miedo con ellos. Como con casi todos los protagonistas de la mitología infantil (si no podemos ni poner el diente para el Ratoncito Pérez debajo de la almohada, lo tenemos que dejar en el pasillo, bien lejos de su habitación). Se ha pasado la tarde gritando cada vez que se quedaba solo en una habitación. Tanta pena me ha dado que, al final, he tenido que desvelar el misterio y explicarle por qué los Reyes sabían todas esas cosas de él y tenían su foto. Su alivio ha sido infinito al enseñarle la web y hemos pasado la tarde haciendo vídeos para todos sus primos e hijos de conocidos. Las reacciones de esos niños han sido tan diversas como sus personalidades.

Advertencia: funciona con Flash por lo que no es compatible con el iPad, así que tendréis que recurrir al PC para elaborarlo y visualizarlo.

Gracias a El vuelo de las mariposas  y a Marta por descubrirnos y compartir esta página.

http://www.navidadessorprendentes.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.383 seguidores