Dr. Panda, Enséñame – Preescolar

apps para niños

Descarga versión lite en iTunes

Desarrollador: TribePlay

Idioma: español, inglés, francés, alemán, holandés, japonés y chino

Precio: 1,79 €

Versión lite gratuita

Categoría: Primer Aprendizaje

Advertencia: No compatible con iPad-1

Descripción: Esta aplicación varía de las que hemos reseñado hasta ahora de la colección del Dr. Panda ya que, aún sin abandonar su carácter lúdico, tiene un enfoque más didáctico. Está orientada al aprendizaje de ciertos conocimientos que tienen que ver con el reconocimiento de formas, colores y tamaños, el análisis y observación de semejanzas y diferencias, reconocimiento de siluetas, memorización, introducción a la numeración, etc. Incluye también juegos de lógica como puzles y rompecabezas.

El juego nos sitúa en un entorno virtual conformado por cuatro paisajes diferenciados por su fauna, flora y clima: la granja, el bosque, la jungla y la Antártida . Cada uno de estos mapas nos conduce a diez actividades distintas, además de incluir divertidos elementos interactivos que dotan de un carácter lúdico a todo este aprendizaje.

El niño avanza de forma progresiva en estos juegos educativos cuya complejidad se va incrementando a medida que afianza sus conocimientos. Incluye además un juego de recompensa donde los aciertos son premiados con animales que le permitirán construir un zoo personalizado.

Una vez que los niños adquieran y refuercen ciertos conocimientos básicos, se puede utilizar esta aplicación para introducirles en otros idiomas ya que está soportada también en: inglés, francés, alemán, holandés, japonés y chino.

Enlaces:

Dr. Panda Enséñame – Preescolar (versión lite gratuita)

Dr. Panda Enséñame – Preescolar (versión completa 1,79€)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s