Eres lo mejor que me ha dado la vida

Estos días lo veo tristón. Aunque quizás la que anda tristona soy yo y se lo he contagiado. Quizás tampoco son días, sino semanas. Tal vez meses. 

Llevamos meses tristones. La vida nos ha dado un palo muy grande.

El otro día iba decaído y silencioso camino del instituto, cuando sonó en la radio la canción con la que Pau Donés se despidió. Menos mal que la vida no le ha quitado la música. La que le ayuda a remontar decepciones y tristezas, frustraciones y pérdidas. Y ese día en el coche, la canción de Pau transformó su ánimo con tan solo dos acordes.

Hablamos además sobre qué manera tan increíble de despedirse de la vida. Dándole las gracias por lo vivido, lo aprendido, lo amado… Y que ojalá aprendiéramos a valorar y abrazar todo lo que dejan quienes se van, en lugar de ser sólo capaces de llorar su pérdida, su ausencia, su vacío…

Hoy estaba tristón. Aunque quizás soy yo la que ando tristona y le contagio. Como no creo que la suerte vuelva a acompañarnos y suene de nuevo esa canción en el coche, ojalá el verso de su estribillo consiga animarle de la misma forma cuando le asalte al comenzar la clase de Lengua.

Gracias, Pau, por prestarme tus palabras ❤️ 

Comments

  1. Inma Martínez says:

    Preciosa reflexión y preciosa canción, ojalá que el ánimo mejore, aunque las circunstancias no son las mejores… Y ojalá todos apreciemos lo bueno que sí tenemos, que nos da la vida, a pesar de los palos, que también. Mucha fuerza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: