Cappaces

CAPPACES

Rincón destinado al análisis de los recursos que la tecnología en general, y el iPad en particular, ponen al servicio de la educación de los niños con discapacidad.

 

 

Comments

  1. yo quisiera saber si todas estas aplicaciones sirven solo para ipad porque yo tengo un tablet samsung .Tambien puedo bajarme estas aplicaciones”

    • Las aplicaciones aquí reseñadas están diseñadas para sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod). El iPad es el dispositivo que utiliza mi hijo y el objetivo del blog es compartir la información que hemos buscado y analizado en este último año y medio. Me encantaría poder disponer de más tiempo para adentrarme también en el mundo Android pero, lamentablemente, a día de hoy me resulta imposible. De todos modos, estoy segura de que si buceas en internet encontrarás montones de webs y blogs centrados en Android. También puedes probar a buscar en la tienda de Android las aplicaciones que mostramos aquí porque seguramente la mayoría de ellas dispongan también de versión para Android. Un abrazo y gracias por seguirnos

  2. Me ha encantado conocer vuestra pagina… La metáfora sobre Holanda la mejor

    • Gracias por tus palabras, María… y totalmente de acuerdo contigo, el texto de Emily Kingsley es maravilloso. No se puede expresar tanto y tan bien en tan pocas palabras. Un abrazo

  3. Soy una seguidora de tu blog desde que mi hijo con autismo tiene una tableta. Ahora mismo está encantado construyendo una granja “Hay Day”. Está aprendiendo a cosechar, a planificar, a ahorrar, comprar y vender…en fin una cantidad de cosas que él de forma natural no puede aprender si no que hay que explicarle y tiene que experimentar. La aplicación que es gratuita es una maravilla , hasta yo quiero jugar (no me deja)… Si hay algo similar en el mercado me gustaría conocerlo. Mi hijo tiene 7 años y busco juegos que sean apropiados para su edad y prácticos. Un abrazo Y gracias por tu trabajo altruista.
    Un besín
    LLara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s