La aventura navideña de Dora: versión infantil de “Cuento de Navidad”

descarga esta app a través de la imagen

descarga esta app a través de la imagen

Desarrollador: MTV Networks

Idioma: Españos

Precio: 3,59 €

Categoría: Navidad / Cuentos

Descripción: Adaptación del archiversionado cuento de Dickens “Canción de Navidad”, esta vez localizado en el universo Dora Exploradora. Swiper el Zorro adopta el papel de Mr. Scrooge. Deberá compensar sus malas acciones completando una lista de trabajos que le impone Santa Claus. Ayudado por Dora, viajará a través del tiempo y, por medio de estas acciones, acabará descubriendo el verdadero espíritu de la Navidad.

Valoración: Dado el elevado coste de la aplicación, recomendamos plantearlo como un regalo navideño virtual, tanto para nuestros hijos como para otros niños de la familia (nietos, sobrinos). iTunes incluye una opción que permite regalar aplicaciones. Resulta un recurso muy útil para esos regalos de última hora u olvidos, o cuando quieres corresponder a alguien que, inesperadamente, te ha hecho un regalo a ti o a tus hijos. Si sabes que dispone de iPad, es una solución muy cómoda, que además no está sujeta a desplazamientos físicos ni horarios comerciales.

Pasos a seguir para regalar una aplicación: Accedemos a la App Store y abrimos la aplicación que queramos regalar. A continuación, debemos tocar el icono que aparece en forma de flecha en la esquina superior derecha. Aparecen varios iconos que representan distintas opciones (compartir el enlace de la aplicación por correo-e, twitter o facebook, copiar el enlace), el icono de la última de las opciones representa una caja adornada con un lazo y la palabra “Regalo”.

Tras seleccionar esta opción, debemos cubrir los datos del formulario que se nos presenta: correo electrónico del destinatario, remitente y fecha de entrega del regalo. Se incluye también un cuadro donde podemos redactar un mensaje dirigido al agasajado y para el que disponemos de hasta 200 caracteres. La posibilidad de seleccionar la fecha en que queremos enviar el regalo (90 días de margen desde la fecha en que nos encontramos), permite programarlo para una fecha especial: cumpleaños, aniversario o día especial, Navidades… Estamos pues todavía a tiempo de utilizar este recurso como regalo navideño de última hora y sin movernos de la pantalla del iPad.

El último paso, nos lleva a “Seleccionar un tema”. Disponemos aquí de diversos modelos para presentar nuestro regalo, el icono de la aplicación aparece adornada con diferentes diseños: logo de iTunes App Store, caja de regalo en distintos colores, motivos navideños, etc. Elegimos el modelo que más nos convenza y ya tenemos listo nuestro regalo.

Composicion Dora Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s