Sam’s Superheroes. Juego de pegatinas con superhéroes

aplicaciones para niños

Pincha sobre la imagen para acceder a la App Store

Desarrollador: Captive Games

Idioma: Inglés

Precio: Gratuita

Categoría: Pegatinas

Descripción: Incorpora un cuento (en inglés) que tiene como protagonista a Sam, la niña que juega con un libro de pegatinas de superhéroes donde empiezan a suceder cosas extraordinarias. Los protagonistas de los stickers cobran vida y se convierten en superhéroes reales. Traspasan el libro y combaten el mal siguiendo el clásico esquema de este tipo de cómics. Las imágenes que acompañan la historia permiten entender y seguir el hilo narrativo a pesar del idioma.

Incluye una opción que permite jugar con los protagonistas de la historia a la manera de un libro de pegatinas. A diferencia de otras aplicaciones similares, los superhéroes-stickers cobran vida e interactúan. Permite rotar, agrandar y encoger las pegatinas.

Valoración: Aplicación que reproduce la mecánica de los libros de pegatinas, facilitando su manipulación a los niños con más dificultades respecto a la motricidad fina. Proporciona entretenimiento y diversión, fomenta la creatividad y evita la frustración que los niños de estas características sufren al manipular las pegatinas reales.

Esta aplicación incorpora la variante de incluir un cuento, con una historia que el niño puede continuar, modificar o ampliar a través del juego de las pegatinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s