Family Touch. Álbum ilustrado

apps para niños

Pincha sobre la imagen para acceder a la App Store

Desarrollador: Daniel Sonnenfeld / TechThoughts

Idioma: inglés

Precio: 0,79 €. Versión lite gratuita

Categoría: Primer Aprendizaje

Descripción: Fotografías agrupadas en diferentes categorías relacionadas con aquellas temáticas que más atraen a los niños: papá, mamá, hermanos, abuelos, cumpleaños, juegos, viajes, mascotas, comida, amigos, etc.

Cada una de estas categorías incluye diversas fotografías acompañadas por un audio que nos da narra o da información sobre la imagen. Ofrece la posibilidad de componer nuestro propio álbum a partir de imágenes y grabaciones propias que se agrupan en las categorías preestablecidas.

Valoración: En espera de que se animen a sacar al mercado la versión en español, los ajustes nos ofrecen la posibilidad de configurar nuestro propio álbum. El principal inconveniente, sin embargo, reside en que las imágenes predeterminadas incluidas en el juego, se acompañan de un audio en inglés y no se pueden eliminar ni permiten superponer nuestro propio audio.

Interesante para elaborar un álbum ilustrado para el niño de forma personalizada. Hay determinados niños (entre los que se incluyen mi hijo) a los que les fascina contemplar las fotos de los álbumes familiares. Es una forma de poder estimular su creatividad, componiendo y grabando con él nuestro propio álbum. Puede escoger sus fotografías preferidas y ayudar en la grabación del audio, haciéndolo con su voz o aportando algún sonido. Esta actividad permite aprovechar la aplicación como un interesante recurso para potenciar, mejorar y corregir las habilidades fonéticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s