Carros en caja de arena

Desarrollador: Thematica Kids

apps para niños

Pincha sobre la imagen para acceder a la AppStore

Idioma: sin idioma

Precio: 1,59 €

Categoría: Vehículos

Descripción: Los protagonistas de este juego son vehículos pesados utilizados en la construcción (excavadora, grúa, volquete). Deben realizar una serie de maniobras y acciones que el niño ejecuta tocando en los puntos precisos de la pantalla. Una vez completadas las diferentes acciones que se le encomiendan, recibe como premio unas estrellas.

Valoración: Resulta un juego muy útil para trabajar la coordinación y ejercitar una serie de movimientos precisos con el dedo, que aunque difíciles no resultan imposibles de ejecutar con la dosis justa de perseverancia. Valoramos este aspecto porque no resulta frecuente en el campo de los juegos: o resultan sumamente sencillos o tremendamente complejos. Esta aplicación está muy equilibrada en este sentido.

Recomendable para todos aquellos niños que, como mi hijo, son unos apasionado de los vehículos, especialmente cuanto más grandes y complejos. Al mío le fascinación este juego a pesar de que requiere de cierto control motriz. El estímulo generado por esta temática tan de su gusto, le ayudó a vencer la frustración y perseverar en la ejecución de las acciones más difíciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s