Desarrollador: Critical Matter
Idioma: Español
Precio: 1,59 €
Categoría: Alfabeto-Fonética / Caligrafía
Descripción: Sucesión de ilustraciones de diferentes animales cuyas primeras letras componen el alfabeto. Cada una de los dibujos se acompaña con la representación gráfica (tanto en mayúscula como minúscula) de la letra por la que comienza el nombre de ese animal. Al tocar la ilustración, un audio expresa el nombre del animal. Si tocamos la letra, se nos dice el nombre de esa letra (no su fonética).
Dando dos golpecitos sobre la imagen, vuelve a representarse la misma tarjeta pero esta vez, nos da indicaciones sobre cómo escribir la representación gráfica de la letra protagonista. Permite escribir tanto su versión mayúscula como la minúscula.
Valoración: Posibilidad de utilizar esta aplicación tanto para aprender el alfabeto como la grafía de las letras que lo componen.
Deja una respuesta