App Friday: aplicaciones infantiles en promoción todos los viernes

apps infantiles en promocion

Si en la anterior entrada mencionábamos a Moms with Apps, hoy centramos nuestra atención en App Friday, una iniciativa surgida de este proyecto y que ha cobrado vida propia a través de la web: http://www.appfridayparty.com/

Se trata de una promoción semanal en la que colaboran ciertos desarrolladores de aplicaciones dirigidas al público infantil que, a través de esta web y de su página en Facebook, aplican una promoción especial sobre sus productos cada viernes. Ofrecen la posibilidad de descargar estas apps de forma gratuita o con un descuento importante.

Es un recurso fantástico para hacerse con aplicaciones de un coste considerable y cuyo contenido no estamos completamente seguros que nos vaya a ser de utilidad. Una parte importante de las aplicaciones con las que contamos, han sido descargadas a través de App Friday que nos ha descubierto, además, aplicaciones maravillosas que desconocíamos.

Os recomiendo que programéis una alarma semanal en vuestros móviles que os recuerde la existencia de este recurso todos los viernes. No os llevará más de diez minutos y el ahorro económico os compensará con creces el tiempo empleado.

Aplicaciones en promoción hoy, viernes 14 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s