Aplicación para combinar el vestuario de Angelina Ballerina y sus amigas

apps para niños

Enlace App Store a través de imagen

Desarrollador: HiT Entertainment

Idioma: Inglés (nivel básico)

Precio: 0,89 €

Categoría: Diseños

Descripción: Opciones ofrecidas por el juego:

Moda (Fashion Mix & Match): el primer paso de esta aplicación consiste en elegir el personaje que nos va a hacer de modelo, a elegir entre Angelina o alguna de sus amigas (Gracie, Viki y Alice). Disponemos de seis iconos correspondientes a diferentes piezas de vestuario, complementos y accesorios: parte superior (tops), parte inferior (bottoms), calzado (shoes), vestidos (dresses), gafas y sombreros (headwear) y diferentes accesorios: bolsos, pañuelos y bufandas, bisutería, etc (accesories). Permite la libre elección de cada uno de los elementos.

La actuación (Performance): la dinámica es similar a la opción anterior, con la diferencia de que en esta sección debemos seleccionar, entre varias opciones, aquella más adecuada para la actuación de nuestra protagonista. Dependerá de la modalidad indicada por el audio: ballet, claque o hip-hop.

Concentración (Concentration): se nos invita a mirar una composición de vestuario de Angelina durante seis segundos. Transcurrido este tiempo, debemos recordar todos los elementos que lucía y acertar al seleccionarlos entre las opciones que se nos muestran. Excelente actividad para ejercitar las habilidades de observación y memorización.

Mezclar y Emparejar  (Mix & Match): el jugador puede elegir la combinación de vestuario, mallas y maillots, calzado y accesorios que más le guste, de cara a la actuación de nuestras bailarinas. Puede seleccionarlo en función de un estilo musical concreto o también fusionar estilismos.

El elemento discordante (What Doesn’t Belong): debemos decidir qué elemento del atuendo de Angelina no encaja en función de diferentes criterios: color, estilismo, etc.

Postales (Postcards): esta opción permite crear y diseñar postales que podremos enviar a nuestros amigos.

Mi vestidor (My Dressing Room): en este apartado podemos ver desfilar las imágenes de los modelos que hemos creado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s