Fancy Mess: aplicación para elegir y combinar divertidos disfraces

aplicaciones infantiles

Enlace para descargar esta aplicación a través de la imagen

Desarrollador: Thematica

Idioma: sin audio hablado

Precio: 1,79 €

Categoría: Ocio

Descripción/Valoración: Seguimos con los preparativos carnavaleros con esta nueva aplicación que nos ofrece la opción de elegir entre dos protagonistas: niño o niña. Nuestros personajes disponen de un vestidor repleto de disfraces: payaso, india, superhéroe, pirata, princesa, astronauta, sirena, etc. Cada armario está compuesto por más de 40 complementos.

Si la inspiración nos falla, podemos recurrir al icono que representa una interrogación, situado en la esquina inferior izquierda, que nos mostrará el efecto resultante de la combinación de las diferentes piezas de vestuario y accesorios sobre nuestros simpáticos modelos.

El límite, sin embargo, sólo estará en la imaginación del niño-diseñador: ¿por qué no adornar a una sirena con un penacho indio o un casco de bombero?, ¿y calzar a un superhéroe con zapatos de payaso?, ¿dónde está escrito que un ángel no pueda lucir un sombrero vaquero?, ¿un vampiro con casco vikingo?,  ¿cuernos de ciervo para un pirata?…

Una vez satisfechos con el diseño final de nuestro disfraz, podemos inmortalizarlo mediante el icono que representa una cámara de fotos y guardar nuestra personal colección en la galería de imágenes. Si el niño se emociona demasiado y corremos el peligro de saturar la memoria del dispositivo, podemos eliminar parte de las imágenes de forma disimulada. Si el enano echa en falta algunos de sus modelos (que lo hará), nada más socorrido que culpar de su desaparición a un error del software. Resulta probado que una vez que el niño le coge el gusto al disparador (igual da que se trate de una cámara, el móvil o la tableta), se apodera de él un impulso incontrolado de acumular fotografías. Bendita digitalización fotográfica que tantos disgustos pecuniarios nos ha ahorrado a la hora del revelado.

Uno de los elementos que más nos gustan de esta aplicación es la calidad de las ilustraciones, cuidadas y de brillantes colores, así como el agradable fondo musical. Según refieren sus desarrolladores, han tratado de dotar a sus aplicaciones de sonidos realistas, elementos interactivos y una atmósfera amable para ayudar a que el proceso de aprendizaje resulte atractivo.

Otras aplicaciones de Thematica reseñadas en Cappaces:

CARROS EN CAJA DE ARENA

Comments

  1. Gracias por la información, llevaba un tiempo buscandolo. Gracias por publicarla y compartirla. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s