Toca Doctor

apps para niños

Pincha sobre la imagen para acceder a la App Store

Desarrollador: Toca Boca

Idioma: sin idioma

Precio: Versión lite gratuita. Versión completa 0,79 €

Categoría: Divertidos

Descripción: Aplicación que permite a los niños jugar a ser médicos. Diferentes actividades donde deberán eliminar caries y bacterias, liberar molestos gases del estómago, encajar piezas en distintas partes del cuerpo, colocar tiritas, componer huesos, poner inyecciones y hasta matar piojos!.

Valoración: Excelente aplicación, como todas las que llevan el sello de Toca Boca. Nueva y divertida forma de jugar a los médicos en su variante virtual. Ayuda a que los niños se familiaricen con algunas acciones que causan tanto rechazo, como limpiar heridas, poner gotas en los ojos o extraer sangre.

Divertidas animaciones y efectos sonoros. Aplicación sencilla, a la vez que completa. Permite que el niño pueda jugar solo y sin que le resulte monótono, gracias a la gran variedad de actividades que se incluyen. Resulta, además, una excelente forma de motivar al niño en el ejercicio de la motricidad fina sin que le resulte pesado ni fatigoso. No impone un límite de tiempo para completar las actividades, lo que garantiza la accesibilidad del juego para aquellos niños con dificultades motrices más acusadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s