Decoración Navideña también en el iPad

Si me descuido, mis hijos están poniendo el Belén, el Árbol y los adornos navideños en cuanto comienza el curso. A principios de noviembre ya empiezan a impacientarse de verdad y la semana previa a las vacaciones, ya no puedo resistir la ofensiva por más tiempo.

La principal ventaja de este interés es que, a estas alturas de sus vidas, ya son capaces de encargarse ellos solitos del berenjenal y yo me inhibo. También he aprendido que resulta aconsejable salir de casa esa tarde con cualquier excusa para no perder los nervios. Lo peor: que a partir del 7 de enero ya no se muestran tan voluntariosos para eliminar los vestigios navideños. Así que dispongo de tres opciones:

A)    Espero pacientemente a que tomen por si solos la iniciativa, con el peligro de estar esquivando las ramas del Árbol y las bolas colgadas del techo hasta agosto.

B)     Evitar conflictos y hacerlo yo sola. Aprovechando, eso sí, una tarde que no estén en casa para evitar sentir como cae sobre mí el peso del fracaso y el triunfo de la estrategia del oponente.

C)    Me agarro un enfado monumental para conseguir que colaboren, desmantelando no sólo la decoración navideña, sino también el espíritu de armonía y buena voluntad que se supone nos ha acompañado en esas fechas.

Mi determinación varía de un año a otro en función de mi estado de ánimo. A pesar de que el día de la colocación me haga el firme propósito de recurrir a la opción B, en caso de no prosperar la A, una vez llegado el momento de la retirada acaba explotando la C con toda su fuerza y mal rollo.

De todos modos y a fecha de hoy, ya no hay escapatoria, así que dedicaremos los próximos días a analizar aplicaciones que nos sirvan para ambientar estas fiestas.

Hoy apuntamos un par de aplicaciones para crear un Árbol de Navidad virtual.

Christmas Delight

Christmas Delight HD 2

pincha sobre imagen para descargar app

Desarrollador: Pocket Software

Idioma: Inglés (no relevante)

Precio: 0,89 €

Categoría: Navidad

Descripción: Contiene más de un centenar de adornos, cuya combinación permite diseñar árboles navideños de diferentes estilos. Ofrece la posibilidad de compartir nuestras creaciones a través del correo electrónico, Facebook o Twitter. Podemos aprovechar así la actividad, para remitir felicitaciones navideñas aprovechando estas nuevas vías de comunicación.

Deligth DEFINIT

Decorate Christmas Tree

Decorate Christmas Tree 2

pincha sobre imagen para descargar app

Desarrollador: Matej Ukmar

Idioma: Inglés (no relevante)

Precio: gratuita

Categoría: Navidad

Descripción: Aplicación similar a la anterior. Ofrece menos posibilidades pero cuenta con la ventaja de ser gratuita.

aplicaciones para niños

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: