Mi Belén: aplicación para componer un nacimiento virtual

pincha sobre la imagen para descargar esta aplicación

pincha sobre la imagen para descargar esta aplicación

Desarrollador: Life’s Good Entertainment

Idioma: Español

Precio: 0,89 €

Categoría: Navidad / Pegatinas

Este año he tratado de sustituir el Belén de toda la vida (con todo su musgo, serrín y el embrollo que implica) por uno virtual, pero no he tenido éxito. No ha colado mi brillante idea, que no tenía otro objetivo que simplificar alguno de los frentes de estas fechas. Así que hemos tenido que desmontar todo el contenido del mueble del salón para hacer sitio al pesebre, la estrella, el molino, el castillo, el río, los Reyes, los pastorcillos y toda la fauna clásica que lo habita.

Hace ya un par de navidades que conseguimos que el enano perdiera la costumbre de cambiar las figuras de sitio todos los días o de incorporar los elementos del ecosistema Pin y Pon o Playmobil al belén. Este hábito sacaba de sus casillas a su metódica, perfeccionista y ni-se-te-ocurra-tocar-nada hermana mayor.

Dadas las actuales circunstancias, estoy por imitar a una de mis amigas que ha decidido poner un belén protagonizado por militantes antisistema y yayoflautas, rodeados por antidisturbios y gobernantes corruptos, con María y José afectados por las preferentes y unos Reyes Magos republicanos. Lo que no tengo demasiado claro todavía es a quién colocar en el lugar del caganet.

Hoy os dejamos la referencia de una aplicación que permite componer un Belén virtual por si tenéis más suerte que yo, o por si una mudanza inesperada ha hecho desaparecer esa caja con el temido rótulo de “Adornos Navideños”.

Comments

  1. Recuerdo tener en casa un Belén, y sí recuerdo pasar horas jugando con sus figuritas. Según nos fuimos haciendo mayores, se esfumó este entretenimiento. Ahora colocamos guirnaldas y otros varios que van sobreviviendo al paso de los años. No tenemos caja con Adornos Navideños, ni falta que nos hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s