KombiKids Navidad: juego de lógica que relaciona diferentes conceptos

Descarga esta app a través de la imagen

Descarga esta app a través de la imagen

Desarrollador: Wholesome Games

Idioma: Español

Precio: 0,89 €

Categoría: Lógica / Navidad

Descripción: Juego de relación donde aparecen dos grupos de tarjetas conectadas entre sí por diferentes conceptos: idéntica silueta, número de elementos, animal/alimento, opuestos (abierto/cerrado, encendido/apagado).

Aunque los niños no comprendan muy bien la relación que guardan entre sí los elementos, pueden llegar a captarla a través del método prueba-ensayo, ya que la actividad indica cuáles son las tarjetas que no han sido correctamente emparejadas y ofrece nuevas oportunidades hasta dar con la combinación correcta.

Esta aplicación puede ser utilizada como una herramienta para el desarrollo del pensamiento lógico. Existen muchos conceptos que los adultos tenemos tan interiorizados, que no somos conscientes de la dificultad de los niños para entender la sutileza que diferencia determinadas nociones. Ponemos mucho énfasis en enseñarles determinados conceptos como el color, cantidad o derecha/izquierda pero, a menudo, nos olvidamos de otros atributos y características también imprescindibles para la formación del razonamiento lógico: forma y silueta, medida, grosor, superficie, posición, etc.

Esta aplicación constituye una excelente herramienta para ayudar a desarrollar la capacidad de identificar y relacionar objetos y/o conceptos. Consta de tres categorías: Navidad, Opuestos y En el zoológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s