Talking Teddy: osito de peluche virtual y polifacético

aplicaciones para niños

Descarga en iTunes

Desarrollador: Talking Toys

Idioma: sin audio hablado

Precio: Gratuita

Categoría: Ocio / Música

Descripción: Son muchas las aplicaciones que, desde el debut de Talking Tom (última estrella del universo wasap), han inundado el mundo de las apps. Todas ellas tienen una mecánica parecida: un simpático muñeco reproduce nuestras palabras con una simpática voz distorsionada.

Mi hijo se queda con Teddy, así que lo hemos convertido en el protagonista de la reseña de hoy. Este peluche animado, además de hablar, también llora o ríe, toca diferentes instrumentos y permite componer melodías propias.

Valoración: Ofrece la posibilidad de grabar y escuchar un audio, lo que permite aprovechar la aplicación para practicar y mejorar habilidades fonéticas, discriminación auditiva, etc.

Inconveniente principal: los molestos e incómodos banners publicitarios que salpican la pantalla y que debemos tolerar a cambio de la gratuidad de la aplicación

Esta aplicación tiene varias versiones (todas ellas gratuitas) protagonizadas por diferentes personajes: el gato Félix, Pinocho, un hombre-galleta, un rapero, una princesa, un pirata o un vaquero del Salvaje Oeste. Podemos consultar en la web oficial de Talking Toys para elegir aquél que mejor se ajuste a los gustos y preferencias de nuestros niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s