Salón de belleza del Dr. Panda

aplicaciones infantiles

Descarga en iTunes App Store

Desarrollador: TribePlay

Idioma: sin audio voz

Precio: 1,79 €

Categoría: Ocio / Diseños

Descripción: Nuestro Panda aparece en esta ocasión reconvertido en estilista. La aplicación ofrece diferentes actividades: cortar, limar y pintar la uñas, afeitar, maquillar, aplicar mascarillas, diseñar bisutería, etc. Las combinaciones que permite y la variedad de estilos resultante es ilimitada.

El gabinete aparece dividido en tres ambientes: sala de espera para la recepción de los clientes, sauna y salón de belleza. Este último se distribuye, a su vez, en diferentes rincones (tocador para maquillaje, espacio para manicura y pedicura), incluye todo tipo de elementos y accesorios que se pueden encontrar en un gabinete de este tipo (incluidas revistas de moda y cotilleo), así como otros instrumentos más novedosos e innovadores como sillones de relajación vibratorios o maquillaje especial que brilla en la oscuridad, perfecto para una noche de discoteca.

Las ilustraciones están muy cuidadas y los efectos sonoros son realistas y motivadores. Cuenta con una interfaz sencilla y un diseño muy intuitivo que facilita la autonomía del niño a pesar de su aparente complejidad. Horas de diversión y entretenimiento garantizadas, libres además de esas temidas compras integradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s