Bloc de dibujo. Aplicación para crear y diseñar

Apps para niños, aplicaciones para niños

Pincha sobre la imagen para acceder a la App Store

Desarrollador: Murtha Design

Idioma: soporta varios idiomas.

Precio: 1,59 €

Categoría: Colorear / Dibujar / Creatividad

Descripción: Maletín de dibujo que contiene todos los elementos imprescindibles para desarrollar nuestra creatividad: ceras, lápices, tizas, pinceles o rotuladores. Incluye también gran variedad de cartulinas a utilizar como fondo. Algunas permiten incluso personalizar invitaciones de cumpleaños, postales de navidad o cualquier otro tipo de tarjetas. La paleta abarca una amplísima gama de colores. Posibilidad, además, de insertar otros elementos como pegatinas, estampaciones o fotografías importadas de nuestra galería.

Una vez finalizada nuestra obra, podemos guardarla en un álbum o bien compartirla directamente por correo electrónico, Facebook o Twitter.

Valoración: Si introducimos en la barra de búsqueda de la App Store las palabras dibujo, dibujar, bloc y todas sus posibles combinaciones, nos aparecerán decenas de aplicaciones. Apps de todos los tamaños, precios y colores. Es imposible, evidentemente, alcanzar a analizar siquiera una parte de ellas.

Esta que ahora nos ocupa fue una de las primeras que descargamos y con la que dimos casi por casualidad. Hemos llegado a incluir en nuestro iPad algunas otras, gratuitas o en su versión lite, pero hemos acabado eliminándolas porque, inevitablemente, mis hijos siempre acaban recurriendo a esta. No descarto que en el mercado exista alguna otra app tan interesante como Bloc de Dibujo, pero lo cierto es que se trata de una aplicación fantástica y con un precio bastante ajustado para todas las posibilidades que ofrece.

Sencilla y fácil de usar, permite multitud de posibilidades y puede conseguir que, incluso los más negados para el dibujo, podamos sentirnos creativos por unos minutos.

A pesar de la multitud de elementos que incluye, su diseño es tan intuitivo que facilita su utilización por cualquier tipo de usuario, independientemente de su edad, destreza motriz o habilidades artísticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s