Razón de ser de Cappaces

cappaces

apps para niños

Niños Cappaces

Si es cierto que las posibilidades del iPad son infinitas, también lo es que la cantidad desbordante de aplicaciones disponibles en la AppStore puede convertir la búsqueda de una aplicación determinada en una tarea descomunal que consuma un exceso de tiempo y energía, sin contar con los desembolsos innecesarios. Con frecuencia me veo en la obligación de descargar decenas de aplicaciones, antes de dar con aquella que reúna las características concretas que necesitamos.

Otro de los problemas añadidos con que nos encontramos es el idioma. Y es que, desgraciadamente, la mayoría de aplicaciones están soportadas en inglés. En espera de que el mercado latino sea lo suficientemente atractivo como para que estas empresas se animen a lanzar sus productos en español, es imprescindible bucear también en este ámbito. Existen numerosas aplicaciones donde el idioma no es un factor relevante para el desarrollo de la actividad y nos proporcionan actividades interesantes y aprovechables.

Han sido muchas las horas invertidas en estos meses en la búsqueda, descarga y análisis de aplicaciones que pudieran ser útiles, instructivas o simplemente divertidas para mi hijo. Compartir esta información es la mejor forma de rentabilizar este esfuerzo y la razón que ha impulsado la creación de este espacio. Cappaces.com intenta ser el rincón virtual que nuestras circunstancias precisaban al inicio de este tiempo de búsqueda y experimentación.

Espero que podáis encontrar aquí la información necesaria para acompañar a vuestros hijos en su aprendizaje.

Carmen Saavedra

Mayo 2012

Comments

  1. Jorgelina says:

    Muchas gracias por tu esfuerzo. Tengo una maravillosa niña con discapacidad provocada por una enfermedad hasta el momento desconocida. Hace un año perdió el habla y fue creo que lo mas aterrador del proceso, hoy en dia ha mejorado mucho ( inexplicablemente) y ha conseguido con mucho esfuerzo, terapias y tezón que se le entienda el 80 % de lo que dice….estamos en el camino correcto!
    Quiero que sepas que se lo que es sacar tiempo cuando nuestros niños necesitan cada segundo de nuestra vida, asi que doblemente gracias!!!
    Estoy segura que tu pagina nos sera de mucha utilidad!!
    Un abrazo
    Jo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: