Niños Cappaces

cappaces

apps para niños

Niños Cappaces

En mayo de 2011 llegó un pequeño milagro llamado iPad a la vida de mi hijo. Entre las muchas características que definen su personalidad, se incluye también la circunstancia de haber nacido con una discapacidad. Y es esta peculiaridad, la que explica la trascendencia del iPad en su vida como herramienta clave para el desarrollo de su autonomía y, sobre todo, de su autoestima.

El objetivo principal de este rincón es el de compartir con otras familias información sobre las aplicaciones que nos han sido más útiles. Familias cuyos niños puedan tener características similares a las de mi hijo, independientemente de si están o no afectados por una discapacidad. Características que tienen que ver con múltiples factores como la edad, el nivel madurativo, las habilidades motrices y, por encima de todo, con los gustos, aficiones e inquietudes de esos niños.
Con su espíritu.

Comments

  1. Está mañana escuchando la SER me encantó encontrar una madre que respondía a las preguntas que yo me estoy haciendo ultimamente sobre tablets y niños…qué buen descubrimiento, muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: