Monkey Preschool Lunchbox. Iniciación en el mundo de las matemáticas

aplicacion para aprender matemáticas

Pincha sobre la imagen para descargar esta aplicación

Desarrollador: THUP Games

Idioma: Inglés

Precio: 0,89 €

Categoría: Aprendo a contar / Idiomas / Juegos

Un simpático mono protagoniza una serie de actividades, cuyo objetivo es completar cuestiones relacionadas con el mundo de las matemáticas. El niño aprenderá a contar y reconocer figuras geométricas de forma lúdica, sin percibir que está realizando un esfuerzo relacionado más con el ámbito académico que con el juego.

El Lunchbox al que hace referencia el nombre de la aplicación es la bolsa de la merienda del protagonista. Debemos ayudarle a conseguir los elementos que quiere introducir en ella, bien sea contándolos, seleccionando un determinado elemento dentro de un conjunto, emparejando imágenes idénticas o completando un puzzle.

A pesar de que la aplicación sólo está soportada en inglés, las actividades son muy intuitivas y no requieren de conocimientos en este idioma para poder realizarlas. Se puede aprovechar esta característica, que en principio pueda parecer una desventaja, para introducir una serie de vocabulario básico en inglés: números, formas, tamaños, letras, colores, frutas, etc.

Por cada nivel completado, el niño recibe como recompensa una pegatina que le permite ir conformando una colección y sirve como incentivo para animarle a avanzar en el juego y, con ello, progresar también en sus conocimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s