Desarrollador: TribePlay
Idioma: sin audio voz
Precio: 1,79 €
Categoría: Ocio/Vehículos
Descripción: Dr. Panda vuelve a acertar con la última aplicación que ha lanzado. No ha defraudado las expectativas de sus fans.
La actividad nos muestra distintos vehículos, diferenciados no por sus marcas, modelos o cilindradas, sino en función de su utilidad, es decir, el aspecto que realmente entusiasman a los niños apasionados de las ruedas como es el caso de mi enano: taxi, coche de policía, ambulancia, autobús escolar, camión de bomberos, etc.
Primero deben pasar por el taller de nuestro polifacético y pluriempleado Dr. Panda para proceder a su revisión. Cada vehículo requiere diferentes labores, tareas o reparaciones: el taxi un buen lavado exterior, el coche-policía repostaje, el autobús escolar una limpieza interior a fondo, para ello cuenta con la ayuda de una aspiradora casi mágica que absorbe incluso bricks o mondas de plátano (¡yo quiero una de esas!). Observación-reflexión de Antón: “en nuestro bus no nos dejan comer…”. Imagino que ahora ya entiende el por qué de esta prohibición.
Además de la tarea concreta que requiere el vehículo, en el taller del Dr. Panda disponemos de diferentes herramientas que permiten tunear y personalizar cada coche: sustituir las ruedas, cambiar su color exterior o adornar el interior con divertidos complementos.
Una vez realizadas las diferentes tareas y reparaciones que requiere cada vehículo, ya están listos para salir a la carretera. Esta aplicación, a diferencia de la inmensa mayoría de apps protagonizadas por vehículos, requiere de una coordinación y destreza mínimas, lo que facilita a los niños con dificultadas motrices la ejecución del juego. Tan sólo requiere que el dedo del niño vaya señalando el camino delante del vehículo. Seguramente, esto tenga mucho que ver con el entusiasmo que ha mostrado Antón por esta app desde el primer día: “Cuánto me gusta, me gusta más que los otros”. Entiéndase por “otros” el resto de aplicaciones del Dr. Panda, lo que ya es mucho decir 🙂
Enlaces a las aplicaciones del Dr. Panda reseñadas en Cappaces:
Salón de belleza del Dr. Panda
Deja una respuesta